Mi historia no es tan diferente como la de los demás, mis amigos y yo contratamos la empresa #PROMMX y mi amiga Gina Rola fue la más afectada, aunque el salon Jardín Los Cedros nos trato increible independientemente de su comida fría y su valet parking de $200.00 la verdadera queja vino cuando no cumplieron con todos los boletos. Hay más de 35 alumnos que no recibieron sus boletos y deberás estan muy enojados. La empresa además ya cuenta con varias quejas en la página de apestan. Espero que no caiga más gente en las trampas de estas personas.
Aqui otra experiencia.
Fui a una graduación PROM MX organizadora de eventos, la misa fue dentro del salón con pocas sillas no tenían ninguna clase de decoración o arreglo floral ( solo estaba las sillas y la mesa del sacerdote), los meseros que me tocaron nefastos no sabían dar servicio, era descorche ilimitado y a las 12 de la noche me dijeron que ya no había jugos (la botella de mi mesa era vodka), según las mesas serían iluminadas y no fue así, a la mera hora nos hicieron muchos cambios respecto a lo prometido, nos cambiaron el candy bar por postres ilimitados o mínimo dos por persona y tarde 1 hora para que me "autorizaran " un postre más al que originalmente venía en el menú. La comida no tenía sabor y me sirvieron tan pero tan poquito que la crema solo estaba medio embarrada en mi plato. Lo que tiene es un buen ambiente musical y performance.
Comentarios
Publicar un comentario